Noticias

Nano Calderón agredió a su padre con un cuchillo y está prófugo

Hernán Calderón, se encuentra con distintas heridas en los brazos, una de ellas de gravedad luego de ser atacado por su propio hijo.

Hernán y Nano Calderón

Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, atacó a su padre con un cuchillo según aseguró la Fiscalía Oriente.

Hernán denunció por teléfono el ataque de su hijo luego que Nano llegara al domicilio de su padre en Las Condes, y tras una discusión, el joven lo atacó con un cuchillo causándole múltiples lesiones, según consignó ADN.cl.

Hernán Calderón padre fue ingresado a una la Clínica Alemana “con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado, toda vez que una de sus lesiones sería de carácter grave“, puntualizó el fiscal Jorge Vitar.

Lee también: La radical transformación de la hija de Ozzy Osbourne tras perder cerca de 40 kilos

“La Fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima. Conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de lograr la ubicación de la persona denunciada, el hijo de la víctima y así obtener su detención“, agregó el fiscal.

Según fuentes de Carabineros, Nano Calderón, de 23 años, se encuentra prófugo, por lo que se lo está buscando en este momento.


Contenido patrocinado

Compartir