Noticias

Muse anuncia película en IMAX de "Simulation Theory": Mira el tráiler

La última gira de Muse tendrá una película que estará disponible en cines, a través de descarga digital y con un 'boxset' de lujo.

Bruno Morales |

Matt Bellamy GettyImages-1170047262 web MUSe

Muse anunció la película de "Simulation Theory", que se complementa con su álbum de 2018 del mismo nombre.

Dirigida por su colaborador frecuente Lance Drake, el filme es en parte película y parte concierto. La sección narrativa de este filme trata sobre un equipo de científicos que "investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo", dice un comunicado de prensa de la banda.

Mientras que la parte del concierto se filmó en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019, misma gira mundial que los trajo a Chile el 13 de octubre.

"El objetivo de Simulation Theory es capturar la escala del electrizante espectáculo en vivo y ampliar su conexión con el ADN del mundo que construimos para los últimos tres años en videos musicales para Muse”, dijo Lance Drake en un comunicado. "En un giro extraño, la realidad alternativa de la película comenzó a reflejar la nuestra" agregó.

Lee también: ¿Cómo sonaría Creep si la cantara The Cure, Muse o David Bowie?

La película "Simulation Theory" estará en selectos cines IMAX (en Europa y EE.UU) el 17 de agosto y el 21 de agosto estará en plataformas digitales. Además será parte de un boxset de lujo el 11 de diciembre.

Mira el tráiler continuación.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.