Noticias

María Gracia Omegna revela que Gonzalo Valenzuela le propuso matrimonio hace 2 años

La actriz reveló por qué todavía no han contraído matrimonio a pesar de que él se lo propuso hace bastante tiempo.

Bruno Morales |

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela Matrimonio

La actriz María Gracia Omegna reveló que su pareja desde hace años, el también actor Gonzalo Valenzuela le propuso matrimonio hace 2 años. Sin embargo, la pareja no ha concretado la ceremonia desde entonces, según contó a Martín Cárcamo.

En el programa de Instagram, "Conversando con el Rubio" reveló por qué no se ha casado con el actor, asegurando que es algo que “no me hace tanto ruido” y que siente que "como que no me gusta como el rito, lo encuentro súper lindo, pero nunca ha estado como en mi cabeza”, señaló .

No me va ni me viene; si sucede, bien. Si es que con mi compañero creemos que es necesario dar ese paso, genial, pero hoy día yo ya estoy casada, convivo, tengo familia, para mí eso es un matrimonio”, argumentó.

Además, María Gracia Omegna aseguró que “estoy comprometida absolutamente, entonces lo otro es un rito para sellar algo, pero no me motiva ni es algo que me gustaría hacer”.

Además sobre la petición de matrimonio que le hizo Valenzuela hace dos años dijo que “Fue hermoso y no hemos tenido la necesidad de concretarlo. Somos más despelotados nosotros”.

Fue muy bonito y bacán, genial y como que (respondió) ‘obvio que sí’. Pero fue como un espacio como simbólico entre los dos, hermoso, sellar un encuentro, estar juntos. Ahí decidimos tener familia“, siguió contando la actriz.

“Pero de ahí al hecho como concreto de hacer la ceremonia, todavía no ha sido necesario. Ya estamos, para nosotros“, expresó María Gracia Omegna.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.