Noticias

María Gracia Omegna revela que Gonzalo Valenzuela le propuso matrimonio hace 2 años

La actriz reveló por qué todavía no han contraído matrimonio a pesar de que él se lo propuso hace bastante tiempo.

Bruno Morales |

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela Matrimonio

La actriz María Gracia Omegna reveló que su pareja desde hace años, el también actor Gonzalo Valenzuela le propuso matrimonio hace 2 años. Sin embargo, la pareja no ha concretado la ceremonia desde entonces, según contó a Martín Cárcamo.

En el programa de Instagram, "Conversando con el Rubio" reveló por qué no se ha casado con el actor, asegurando que es algo que “no me hace tanto ruido” y que siente que "como que no me gusta como el rito, lo encuentro súper lindo, pero nunca ha estado como en mi cabeza”, señaló .

No me va ni me viene; si sucede, bien. Si es que con mi compañero creemos que es necesario dar ese paso, genial, pero hoy día yo ya estoy casada, convivo, tengo familia, para mí eso es un matrimonio”, argumentó.

Además, María Gracia Omegna aseguró que “estoy comprometida absolutamente, entonces lo otro es un rito para sellar algo, pero no me motiva ni es algo que me gustaría hacer”.

Además sobre la petición de matrimonio que le hizo Valenzuela hace dos años dijo que “Fue hermoso y no hemos tenido la necesidad de concretarlo. Somos más despelotados nosotros”.

Fue muy bonito y bacán, genial y como que (respondió) ‘obvio que sí’. Pero fue como un espacio como simbólico entre los dos, hermoso, sellar un encuentro, estar juntos. Ahí decidimos tener familia“, siguió contando la actriz.

“Pero de ahí al hecho como concreto de hacer la ceremonia, todavía no ha sido necesario. Ya estamos, para nosotros“, expresó María Gracia Omegna.

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.