Noticias

La verdad sobre la ‘desaparición’ de la muñeca Annabelle desde el museo de los Warren

Fue un rumor que se esparció por las redes sociales donde se hablaba de un supuesto “escape” de la famosa muñeca.

Arak Herrera |

annabelle

La noticia se esparció rápidamente por las redes sociales: la muñeca Annabelle había desaparecido desde la vitrina en el museo de los Warren.

Hay que recordar que el caso de la muñeca Annabelle fue uno de los sucesos investigados por los parapsicólogos estadounidenses Ed y Lorraine Warren en 1968.

Annabelle se encuentra en el Museo del Ocultismo donde también están todos los objetos que han sido investigados por los Warren. El más conocido es la famosa muñeca y para mantener todo en calma, un sacerdote va a bendecir el lugar con agua bendita tres veces por semana.

Sin embargo, la noticia de la desaparición de Annabelle se esparció por las redes sociales donde se hablaba de un supuesto “escape” de la muñeca. Esto generó una serie de comentarios y memes por parte de los usuarios.

Sin embargo, todo se debió a una “noticia falsa” que se esparció a raíz de un video que publicó Warner Bros. donde se ve que la muñeca está en los estudios de grabación, sola y sin nadie que la acompañe, producto de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, Annabelle se aburre de su soledad por lo que decide irse del lugar en un carrito de golf portando una mascarilla.

Lo más reciente

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.