Noticias

La verdad sobre la ‘desaparición’ de la muñeca Annabelle desde el museo de los Warren

Fue un rumor que se esparció por las redes sociales donde se hablaba de un supuesto “escape” de la famosa muñeca.

annabelle

La noticia se esparció rápidamente por las redes sociales: la muñeca Annabelle había desaparecido desde la vitrina en el museo de los Warren.

Hay que recordar que el caso de la muñeca Annabelle fue uno de los sucesos investigados por los parapsicólogos estadounidenses Ed y Lorraine Warren en 1968.

Annabelle se encuentra en el Museo del Ocultismo donde también están todos los objetos que han sido investigados por los Warren. El más conocido es la famosa muñeca y para mantener todo en calma, un sacerdote va a bendecir el lugar con agua bendita tres veces por semana.

Sin embargo, la noticia de la desaparición de Annabelle se esparció por las redes sociales donde se hablaba de un supuesto “escape” de la muñeca. Esto generó una serie de comentarios y memes por parte de los usuarios.

Sin embargo, todo se debió a una “noticia falsa” que se esparció a raíz de un video que publicó Warner Bros. donde se ve que la muñeca está en los estudios de grabación, sola y sin nadie que la acompañe, producto de la pandemia del coronavirus.

Finalmente, Annabelle se aburre de su soledad por lo que decide irse del lugar en un carrito de golf portando una mascarilla.


Contenido patrocinado

Compartir