Noticias

Kast califica a Pamela Jiles y Natalia Valdebenito como "Personajes muy peligrosos"

El político de derecha publicó un video de 2016 donde salen ambas bromeando, y reaccionó diciendo que esto muestra su "oscuro anhelo".

Kast Valdebenito y Jiles

José Antonio Kast llamó “peligrosas” a Pamela Jiles y a Natalia Valdebenito, esto por compartir un video de ambas en el 2016, luego de la presentación de la humorista en Viña

En el fragmento ambas hablan de lo revolucionaria que fue la rutina de Valdebenito en Viña para esa época, y lo mucho que molestó a unos sectores. Y en tono de broma la comediante dice que "hay un plan siniestro, por supuesto. La idea es que todos nos alcemos, quememos todo lo que haya. Que se acabe Chile, lo antes posible".

El político del Partido Republicano señaló en su tweet en el que comparte este video que “la realidad de lo que vivimos en octubre no es muy distinto a lo que ellas les gustaría impulsar".

“‘Que se acabe Chile’ es el deseo de algunos, que aunque lo disfracen de broma, desmuestra (sic)  el oscuro anhelo de personajes muy peligrosos como Pamela Jiles o Natalia Valdebenito”, agregó Kast.

El video compartido por José Antonio Kast, corresponde a un programa satélite del Festival de Viña emitido por el canal Chilevisión en el que la actual diputada estaba de panelista.


Contenido patrocinado

Compartir