Noticias

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunirán en pantalla por primera vez en 19 años

La última vez que los actores estuvieron juntos en la TV fue para un capítulo de Friends en el año 2001, antes de divorciarse.

Jennifer Aniston y Brad Pitt GettyImages-1200626134 web

Por primera vez desde 2001, Brad Pitt y Jennifer Aniston aparecerán en pantalla juntos para juntar fondos para la caridad.

La última vez que la ex-pareja apareció junta en un proyecto fue en el capítulo de de 2001 de Friends, 'The One with the Rumor', donde el entonces marido de Jennifer Aniston apareció como una estrella invitada y fue nominado a un Emmy por este episodio.

La dupla Aniston-Pitt será parte de la lectura lectura del guión de la película "Fast Times en Ridgemont High" como parte del beneficio Feelin 'A-Live organizada por Dane Cook. El objetivo es recaudar dinero para la organización de ayuda de emergencia, CORE, creada por el actor Sean Penn.

También serán parte del evento benéfico Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y muchos otros reconocidos artistas.

Lee también: Christopher Nolan debe cortar una escena de 'Tenet' para estrenar la cinta en Reino Unido

Cabe recordar que Aniston y Brad Pitt se casaron en el año 2000, y se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood, pero se divorciaron el 2005, aunque ambos estarían solteros en este momento.

A mediados de abril surgieron rumores de que ambos estarían pasando la cuarentena juntos según un amigo en común de ambos habría revelado. También Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un breve encuentro en una ceremonia de premiación en enero, lo que llamó bastante la atención.


Contenido patrocinado

Compartir