Noticias

Iván Moreira: "Daniel Jadue nunca será presidente de Chile"

El senador UDI puso "las manos al fuego" y dijo que el alcalde de Recoleta no sería elegido en una eventual carrera presidencial.

Bruno Morales |

Moreira JAdue

El senador Iván Moreira (UDI) analizó a los posibles candidatos presidenciales que se serían parte de las próximas elecciones presidenciales.

En conversación con el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, Monserrat Álvarez, le preguntó al senador qué le parecía la opción del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, que según las últimas encuestas, está casi empatado con Joaquín Lavín como la opción más popular para liderar el país.

Lee también: Senador Navarro le dedica reggaetón al Ministro de Educación por vuelta a clases

Iván Moreira fue categórico: “Pongo las mangos al fuego, Daniel Jadue nunca va a ser presidente de Chile"

¿Las Razones? "Primero porque no va a tener los votos necesarios y segundo porque la izquierda no lo quiere”, aseveró Moreira en el espacio matutino.

Mira el momento a continuación.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo