Hombre desnudo persigue a jabalí que se robó su notebook

El registro del nudista alemán persiguiendo al jabalí con sus dos crías que se robaron sus pertenencias se volvió viral.

Hombre desnudo jabalí web Hombre desnudo jabalí web

Un divertido registro se volvió viral estos últimos días. Se trata de las fotos de un hombre desnudo persiguiendo a un jabalí ladrón.

Resulta que el animal le había robado sus pertenencias, entre las que se encontraba su notebook, mientras el sujeto tomaba el sol en un balneario nudista en el lago Teufelssee, en Alemania.

Lee también: Tres adolescentes terminan en el hospital por seguir un reto viral de TikTok que les causó una sobredosis

El sujeto partió corriendo tras el animal, causando las risas a los demás turistas que se encontraban allí y que captaron el momento y lo subieron a redes sociales.

En particular, las fotos subidas por Adele Landauer del enfrentamiento del sujeto con el Jabalí se volvieron virales. "En la bolsa amarilla está el portátil del hombre, por eso él lo dio todo incluso vestido como Adán" comentó la mujer que captó el momento.

"Luego le enseñé las fotos al hombre, se rió y autorizó a hacerlas públicas. No es parte de mi naturaleza exponer a la gente. Creo que la vida también tiene lados divertidos y se pueden compartir" agregó Adele.

Ahora Escuchas