Noticias

Guerra por Miel Gibson: Empresaria registró el nombre antes que la Dueña

Paula Hait registró la propiedad de "Miel de Ulmo Gibson Chile" un día antes que Yohana Agurto, dueña de la marca recientemente conocida.

Miel Gibson

La dueña de Miel Gibson sigue con preocupaciones. Esto porque una empresaria habría llegado al Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) a registrar la marca antes que la dueña que se vio envuelta en la polémica.

Luego de tener que enfrentarse a amenazas del equipo legal de Mel Gibson, ahora Yohana Agurto podría tener nuevos problemas. Esto ya que según consignó el Diario Financiero, Paula Hait registró este lunes 17 de agosto la marca para la clase 30, (de productos apícolas) mientras que Agurto lo hizo un día después, el 18.

Lee también: Habla la creadora de ‘Miel Gibson’: ‘Me complicaba obtener dinero para pagar la luz’

La abogada de la dueña de Miel Gibson, María José Arancibia dijo al medio citado que "llama mucho la atención, que con toda la exposición mediática del caso, que incluso fue relevado en el extranjero, se estén tratando de apropiar de algo que es de público conocimiento: que este emprendimiento es de Yohana".

Paula Hait habría agregado al registro de marca un boceto hecho a mano en un papel blanco de una especie de montaña con el nombre "Miel de Ulmo Gibson Chile".


Contenido patrocinado

Compartir