Noticias

Guardiola confiesa que el Real Madrid le ha ‘ayudado a ser mejor entrenador’

“Es un equipo fortísimo, en todos los sentidos”, dijo el otrora DT del FC Barcelona sobre el rival que tuvo por años en La Liga.

Arak Herrera |

guardiola

El entrenador Pep Guardiola se sinceró en una entrevista con el servicio de streaming y de contenido deportivo DAZN, donde reconoció que el Real Madrid le ha “ayudado a ser mejor entrenador”.

“Es un equipo fortísimo, en todos los sentidos, e históricamente, solo faltaría, lo cual me ha ayudado a ser mejor entrenador. Tanto con José Mourinho, con Pellegrini, con todos los entrenadores que ha tenido”, dijo el DT del Manchester City.

El estratega catalán además se deshizo en elogios para Zinedine Zidane, a quien destacó por cómo hace las cosas en el fútbol, algo que quedó demostrado, por ejemplo, en las tres Champions League que ganó con el cuadro merengue.

“Hace bien al fútbol, en los buenos y en los malos momentos, y me alegro.Me alegro mucho de que le vayan bien las cosas porque la gente como él es muy buena para el fútbol”, señaló según recoge el sitio Marca.

Guardiola reconoció los logros del Madrid, como por ejemplo, quitarle varios títulos al Barcelona, club donde cosechó sus mejores años. “Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitarle al Barça dos Ligas cuando el Barça en esta década ha dominado completamente esta competición como nadie”.

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.