Emprendimiento chileno de miel recibió amenazas legales de Mel Gibson

El productor de «Miel Gibson» dijo que las acciones legales iniciarán pronto por usar la imagen del actor de «Corazón Valiente».

Miel Gibson Miel Gibson

El productor de miel chilena, "Miel Gibson", anunció la noche de este miércoles en su cuenta de Twitter que recibió amenazas de parte de los abogados de Mel Gibson, por una eventual demanda por uso de imagen del actor y director de cine.

"Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados de Mel... todo porque hubo un grupo de maric... que lo etiquetaron a él o a sus abogados acusándome. Serán ahora esos que van a ayudarme a pagar la demanda? Van a mantener a mis hijos? Van a sacarme de este problema? Necesito ayuda", escribió.

Lee también: Suspenden grabación de Misión Imposible 7 por grave explosión de moto

Luego de eso, publicó otro mensaje señalando que "el bufete de abogados existe" y que el mail que le advirtió "que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor".

Cierto o no, la publicación en la red social generó diversas reacciones entre los seguidores del productor de miel, que se popularizó por su simpático nombre y por usar la imagen del actor en la cinta "Corazón Valiente".

Algunos compartieron asesoría jurídica, mientras que otros comenzaron a mostrar negocios con nombres asociados a figuras públicas internacionales, como ocurrió con la miel y el actor australiano.

Incluso el mismo Leo Caprile simpatizó con esta PYME, recalcando que él no demandó a un pequeño local que usó su nombre (guardando las proporciones, obvio).

Ahora Escuchas