Noticias

El FC Barcelona le habría dicho a Luis Suárez que se busque otro club

Así lo afirmó el programa deportivo “El Chiringuito”, debido a que el uruguayo no estaría en los planes de Ronald Koeman.

Arak Herrera |

barcelona

“El Barça le ha pedido a Luis Suárez que se vaya”. Así informó el programa deportivo “El Chiringuito” la noticia de que el cuadro azulgrana no quiere al uruguayo en la era de Ronald Koeman.

El delantero sería la primera baja importante del plantel, en medio de la profunda reestructuración que está viviendo el club español tras la humillante derrota por 8-2 ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League.

Según señala Sport, desde hace algunos días hay rumores de que Suárez tendría una oferta del Ajax y la entidad azulgrana “le habría recomendado al delantero escuchar la oferta del club holandés”, según señala el medio español.

El delantero charrúa se sumaría así al ex DT Quique Setién y al secretario técnico Éric Abidal, quienes ya fueron despedidos de la institución catalana.

Con el correr de los días hay que ver si se confirma la salida de Suárez y qué otras estrellas del plantel terminan por dejar el club.

Lo más reciente

La cifra que encendió las alarmas a 100 días de gobierno y que podría complicar al Ejecutivo

La última Encuesta Criteria evaluó los primeros 100 días del gobierno de José Antonio Kast. Revisa qué opinan los chilenos sobre su gestión, el orden público y las principales reformas.

La emergencia que obligó a Rod Stewart a recibir asistencia médica en pleno concierto

Rod Stewart encendió las alarmas durante un concierto en Utah tras sufrir un problema de salud que lo obligó a recibir oxígeno en pleno escenario. Esto es lo que se sabe.

Una melodía que surgió en la ducha terminó cambiando para siempre la carrera de una estrella del rock

Hace 41 años, “Heaven” de Bryan Adams llegó al número 1 del Billboard Hot 100. La balada se transformó en uno de los mayores éxitos de su carrera y del álbum Reckless.

Cyndi Lauper cumple 73 años: la historia de la artista que cambió las reglas del pop

Cyndi Lauper celebra 73 años convertida en una de las figuras más influyentes del pop. Repasamos su carrera, legado musical y activismo social.

Una infección que puede provocar asfixia vuelve a encender las alarmas en Chile: unidades médicas en alerta

La OPS alertó por el aumento de casos de difteria en América. Especialistas explican cuáles son los riesgos, cómo se transmite y por qué Chile mantiene la enfermedad bajo control.

Por él ofrecían la mayor recompensa del país: su muerte cambia el escenario de una nación en Latinoamérica

El gobierno colombiano confirmó la muerte de alias ‘Marlon’, uno de los líderes más importantes de las disidencias de las FARC y considerado la mano derecha de ‘Iván Mordisco’.