Noticias

El drama de ‘La Tigresa del Oriente’: Su hermano falleció de Covid-19 y ella se contagió

“Cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, contó la artista peruana.

la tigresa del oriente

Ya son varios los famosos y estrellas de Hollywood que se han contagiado de coronavirus. Uno de los primeros fue el actor Tom Hanks, quien dio positivo junto a su esposa Rita Wilson mientras estaba grabando su última película en Australia.

Ahora fue “La Tigresa del Oriente” quien anunció que dio positivo de Covid-19 generando preocupación entre sus fanáticos. “Sí. Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, dijo a comienzos de esta semana en conversación con el diario La República.

La cantante peruana, que su verdadero nombre es Judith Bustos, dijo que ha tenido síntomas y que se encuentra en reposo. “No me siento bien, me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso”, dijo.

En la misma entrevista, Bustos reveló que su hermano falleció hace un mes por causa del coronavirus. Debido al confinamiento obligatorio no supo nada de él y se vino a enterar hace poco de su muerte. “No pude despedirme de él, eso me apena”, dice.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la Covid-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, contó.

A pesar del drama que está viviendo, la artista se mostró optimista y está segura de que superará la enfermedad. “Soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, agregó.


Contenido patrocinado

Compartir