Noticias

Doble de cuerpo: familia se llevó sorpresa en funeral

La funeraria tuvo que pedirle disculpas a la familia luego que encontraran a un desconocido en el ataúd de su padre.

Funeral GettyImages-81728668 web

Una familia se llevó una insólita sorpresa, ya que en lugar de encontrar el cuerpo de su padre, se encontraron a un desconocido.

Susana Montelongo, hija del finado, contó que el féretro llegó atrasado a la ceremonia, pero no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta abrirlo. "En lugar de tener buenos recuerdos de un funeral perfecto para nuestro padre, porque se merecía lo mejor, estamos teniendo una pesadilla”, dijo.

"Me dirigí al ataúd para decirle 'te quiero' antes de que vinieran los demás, pero toqué a otra persona vestida con la ropa de mi padre", relató otra de sus hijas, Maria Vasquez según medios locales de Houston, Texas.

Dos horas más tarde, el cuerpo de Natividad Torres, el verdadero fallecido,  llegó finalmente al lugar, pero, según sus parientes, no estaba preparado adecuadamente para el servicio.

El director de la funeraria pidió disculpas por lo ocurrido y reembolsó los gastos de la organización del funeral. La familia planea presentar una demanda contra la funeraria en el futuro, una vez que encuentren un abogado.


Contenido patrocinado

Compartir