Noticias

Detienen a un acosador que intentó secuestrar a la luchadora de la WWE Sonya Deville

La deportista estadounidense de 26 años agradeció el apoyo y preocupación recibida tras una experiencia que calificó de “aterradora”.

Arak Herrera |

WWE

Este domingo la Policía de Hillsborough, en el estado de Nuevo Hampshire (EE.UU.), detuvo a un hombre que intentó secuestrar a la luchadora de la WWE Sonya Deville.

Se trata de Phillip A. Thomas, quien ingresó al domicilio que la deportista tiene en la ciudad de Lutz, provisto de un cuchillo y cinta adhesiva. En ese momento la luchadora se encontraba en el lugar junto a otra persona y tras percatarse de la presencia del intruso huyó en su auto y dio aviso a la Policía.

El hombre fue detenido por las autoridades e informaron que estuvo ocho meses planeando el secuestro de Daria Berenato, el verdadero nombre de la estrella de al WWE. Además, el hombre acechó a la presunta víctima “en las redes sociales durante años”.

Tras su detención, Deville utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo y preocupación tras salir de una experiencia que calificó de “aterradora”.

“Gracias a todos por su cariño y preocupación. Una experiencia aterradora, pero afortunadamente todos estamos bien. Gracias especialmente a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia”, dijo a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

Por su parte, Thomas quedó detenido sin derecho a fianza. “Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado”, dijo el alguacil Chad Chronister, según señala ESPN.

“Nuestros oficiales llegaron en minutos y arrestaron a este hombre que claramente tenía la misión de causar daño”, agregó la autoridad.

Lo más reciente

¡Preparen sus varitas! La serie de "Harry Potter" en HBO podría llegar antes de lo esperado

HBO concreta el estreno de su serie de "Harry Potter". Una ambiciosa adaptación de los libros que promete máxima fidelidad.

“Nos mantenemos alejados”: Jason Statham revela por qué rechazó a las grandes comedias de Hollywood

Statham rechaza la comedia. Se enfoca en los estrenos de "Shelter" y "The Beekeeper 2" para dominar el cine de acción.

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.