Noticias

Carlos Pinto se abre posibilidad de nueva temporada de "Mea Culpa"

Nada hacía presagiar el éxito e interés que generaría la serie de Carlos Pinto tras el reestreno de "Mea Culpa" en TVN este último tiempo.

Bruno Morales |

Mea Culpa Carlos Pinto web

Hace un tiempo ya que Mea Culpa se tomó las pantallas de TVN los jueves y domingos. A pesar de ser una retransmisión de capítulos antiguos, el programa de Carlos Pinto ha generado gran interés.

Incluso algunas personas han hablado de la posibilidad de que vuelva con una nueva temporada. Frente a esto, La Cuarta le consultó a Carlos Pinto qué opina de estas peticiones.

“Es importante dejar en claro que una nueva temporada de Mea Culpa, no depende de mí. El actor más importante es TVN. En lo personal, no he abrigado esta esperanza por lo mismo. Pero debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia”, dijo el conductor del programa, quien se sintió contento con la recepción que ha tenido esta retransmisión.

Lee también: Katherine Salosny: "Hoy día vivo de mi seguro de cesantía"

"Esta suerte de espontáneo y gratuito focus group realizado en pantalla, me ha dejado un sabor muy agradable como realizador y debo reconocer ese resultado me abre el apetito”, señaló, sin cerrar la puerta ante una posible resurrección de Mea Culpa.

De hecho incluso reveló qué historia le gustaría, hipotéticamente, llevar a la televisión. “Me gustaría realizar el caso del médico, quien coludido con su madre, dio muerte a su hermano enfermo mental, a quien llevó al desierto de Atacama para quitarle la vida y luego de sepultarlo allí pasaron diez años antes que se supiera la verdad”, dijo Carlos Pinto al diario popular.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.