Concursos

Ganador del libro del ilustrador Alberto Montt, "Ansiedad"

Toma con humor esas situaciones cotidianas.... Participa por tu ejemplar del libro "Ansiedad" en nuestra página.  

Arak Herrera |

ansiedad

¿Qué es ese bichito que nos mete ideas en la cabeza? Puede ser comprar cosas que no necesitas... o una obsesión que causa rachas de insomnio... o salir de tu casa y preguntarte insistentemente “¿habré cerrado la puerta?”.

El nuevo libro del ilustrador Alberto Montt se llama Ansiedad, y toma con humor esas situaciones cotidianas.Participa por tu ejemplar en nuestra página.

Felicitamos a:

Rodrigo Ibarbe Rodriguez

Lo más reciente

Fin de enero con clima inestable en Santiago: nubosidad, lluvias y tormentas eléctricas

El último día de enero traerá descenso térmico, cielos cubiertos y opción de chubascos en Santiago y la zona central, según expertos y la DMC.

Red Hot Chili Peppers en Netflix: todo sobre el nuevo documental que está rompiendo en redes

Netflix prepara documental Red Hot Chili Peppers, repasando su origen e historia de la mítica banda estadounidense.

Hollywood de luto: Catherine O’Hara fallece a los 71 años

Los representantes de la actriz confirmaron la triste noticia, sin revelar mayores detalles de su sorpresivo deceso.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 31 de enero: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos de modernización en tres comunas de la Región Metropolitana este sábado 31 de enero. Revisa los horarios.

Sydney Sweeney rompe esquemas: así es el hombre perfecto para la actriz de "Euphoria"

Sydney Sweeney define a su hombre ideal: atlético, extrovertido y divertido, impulsando debate sobre pareja ideal y empoderamiento femenino.

Luke Thompson reflexiona de porque cree que Benedict no reconoce a Sophie: "Todos somos ciegos"

El actor es el encargado de ser el galán en esta nueva temporada de "Bridgerton", donde intenta encontrar a la "dama de plata".