Efemerides

17 de agosto: ¡Feliz cumpleaños, Belinda Carlisle!

En 1978, la reconocida artista, Belinda Carlisle, cofundó The Go-Go´s, la primera y única banda compuesta sólo por mujeres.

Arak Herrera |

Belinda Carlisle

Hoy cumple 62 años la cantante y compositora Belinda Carlisle. En 1978, cofundó The Go-Go´s, la primera y única banda compuesta sólo por mujeres que componían y tocaban sus instrumentos que llegó al número uno de Estados Unidos con su disco debut, Beauty and The Beat de 1981.

Tras iniciar su carrera solista, Belinda ha participado también en las reuniones del grupo. En julio pasado, estrenaron su primer single en 19 años, para el documental que cuenta la historia de estas pioneras.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.