Noticias

Video de Ester Expósito es usado para promover el uso de la mascarilla

La publicación tiene cerca de 40.000 "likes" y más de 780.000 visualizaciones en Twitter.

ester exposito

Ester Expósito es una de las actrices más populares del momento. De hecho, la madrileña ha sobrepasado los récords consiguiendo el puesto de la española con más seguidores en Instagram con 24 millones actualmente.

Todo lo que hace la joven actriz se vuelve tendencia. Hace un tiempo, un video suyo se convirtió en el más visto de toda la historia de España.

Ahora, aquella publicación, en la que aparece bailando y que hoy en día tiene 73 millones de visitas, ha sido utilizada por un usuario de Twitter para concienciar a la población de la importancia de llevar mascarilla en la "nueva normalidad" por los posibles rebrotes en el país europeo.

En mitad del baile de la joven, aparece el autor y cómico Saúl Tijeras: "Buenas, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no, que no pasa nada, pero el rebrote sigue ahí. Nada, era simplemente para eso. Venga".

Así es como el humorista convirtió a la actriz en una campaña de concienciación más efectiva que las de las autoridades, puesto que ha llegado a ser viral con 40.000 "likes" y más de 770.000 visualizaciones en la red social.


Contenido patrocinado

Compartir