Noticias

The Killers revela fecha de estreno de su nuevo disco "Imploding The Mirage"

Como anticipo del lanzamiento de su nuevo álbum, The Killers compartió un nuevo videoclip para su sencillo "My Own Soul’s Warning".

The Killers Imploding the mirage

El coronavirus obligó a The Killers a aplazar el estreno de su sexto álbum de estudio. Originalmente se supone que iba a salir a fines de Mayo, pero la pandemia obligó a la banda a cambiar sus planes.

Pero ahora la banda despejó las dudas y reveló la fecha definitiva de este disco. La banda liderada por Brandon Flowers señaló que el Covid les dio problemas "Pero perseveramos. Amigos, marquen sus calendarios. "Imploding The Mirage" saldrá el 21 de agosto". anunciaron.

Lee también: Tina Turner regresa a la música con 80 años de edad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COVID-19 monkey wrenched us. But we persevered. Folks, mark your calendars. “Imploding The Mirage” is out August 21st. Pre-order the album at the link in our bio.

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

Cabe recordar que este es el primer disco sin el guitarrista Dave Keuning, miembro fundador del grupo que se encuentra momentáneamente distanciado de The Killers desde el 2017.

Además compartieron un nuevo videoclip para el sencillo “My Own Soul’s Warning”. Puedes revisar el video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir