Noticias

Thandie Newton y el calvario de trabajar con Tom Cruise: ‘Fue una pesadilla’

“No estaba contento con lo que estaba haciendo”, recordó la actriz que participó en la segunda entrega de “Misión Imposible” con Tom Cruise.

tom cruise

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y con una larga lista de películas donde la saga Misión Imposible ha sido una de las más exitosas y taquilleras de su carrera.

Sin embargo, trabajar con el actor no es algo fácil, por lo menos así lo cree Thandie Newton, actriz de 47 años que compartió set con Cruise en la segunda entrega de “Misión Imposible”, dirigida por John Woo y estrenada en 2000.

“Tenía miedo de Tom. Es una persona muy dominante. Se esfuerza mucho para ser una buena persona”, dijo la británica en conversación con Vulture.

Newton reconoció que Cruise se exige demasiado y se pone mucha presión. “Asume mucho. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor que se pueda”.

La actriz cuenta que en el rodaje no pudieron fluir y se terminaron frustrando el uno con el otro. “Tom no estaba contento con lo que estaba haciendo”, reconoce.

Newton recuerda una parte del rodaje en que Cruise se frustró tanto con su desempeño que hizo cambiar los roles. “Grabamos toda la escena conmigo haciendo de él, porque, créeme, me sabía las líneas de diálogo para entonces, y él interpretándome a mí”.

“Y no ayudó en nada. Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad. Fue una vergüenza”, dice la actriz quien ese mismo día llamó al director Jonathan Demme para contarle la experiencia la que describió como “una pesadilla”.

Aunque después el actor la llamó por teléfono, no fue precisamente para disculparse, sino para que quedara claro que no había quedado conforme con la escena, por lo que había que repetirla.

“Tom llamó y pensé: ‘Me va a pedir perdón’ No, simplemente dijo: ‘Vamos a volver a rodar esta escena la semana que viene'”, recordó.

Lee también: Halle Berry pide perdón y renuncia a interpretar un personaje transgénero


Contenido patrocinado

Compartir