Noticias

Protagonista de "Dirty Dancing" está trabajando en nueva película de baile

Jennifer Grey está trabajando con Lionsgate, estudio que tiene los derechos de la película "Dirty Dancing", en un proyecto secreto.

Bruno Morales |

Jennifer Grey Dirty Dancing web

Jennifer Grey es principalmente recordada por protagonizar la exitosa película "Dirty Dancing" junto a Patrick Swayze, Ahora salió a la luz que la actriz podría protagonizar una posible secuela.

Esto ya que según Entertainment Weekly, la artista está trabajando en una nueva película de baile. El proyecto está siendo desarrollado junto a los estudios Lionsgate, que poseen los derechos del clásico film ochentero.

Hay mucha especulación al respecto, sin embargo no está confirmado si esta nueva producción se trata de una sucesora de "Dirty Dancing" o no tiene relación, más que el estudio y la protagonista.

Lee también: La historia de la cirugía plástica que dejó a Jennifer Grey irreconocible

Lo que sí fue confirmado por el medio estadounidense es que la historia se ambientará en la década del 90. Y también se sabe que en este proyecto, Grey no solo será protagonista sino que también será productora ejecutiva.

Otra pista que apunta a una posible secuela es que Jennifer Gray se reunió recientemente con el coreógrafo de la película Kenny Ortega, pero no hay nada confirmado de su participación en la película.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.