Noticias

Protagonista de "Dirty Dancing" está trabajando en nueva película de baile

Jennifer Grey está trabajando con Lionsgate, estudio que tiene los derechos de la película "Dirty Dancing", en un proyecto secreto.

Jennifer Grey Dirty Dancing web

Jennifer Grey es principalmente recordada por protagonizar la exitosa película "Dirty Dancing" junto a Patrick Swayze, Ahora salió a la luz que la actriz podría protagonizar una posible secuela.

Esto ya que según Entertainment Weekly, la artista está trabajando en una nueva película de baile. El proyecto está siendo desarrollado junto a los estudios Lionsgate, que poseen los derechos del clásico film ochentero.

Hay mucha especulación al respecto, sin embargo no está confirmado si esta nueva producción se trata de una sucesora de "Dirty Dancing" o no tiene relación, más que el estudio y la protagonista.

Lee también: La historia de la cirugía plástica que dejó a Jennifer Grey irreconocible

Lo que sí fue confirmado por el medio estadounidense es que la historia se ambientará en la década del 90. Y también se sabe que en este proyecto, Grey no solo será protagonista sino que también será productora ejecutiva.

Otra pista que apunta a una posible secuela es que Jennifer Gray se reunió recientemente con el coreógrafo de la película Kenny Ortega, pero no hay nada confirmado de su participación en la película.


Contenido patrocinado

Compartir