Noticias

Preparan una serie de Kobe Bryant al estilo de ‘The Last Dance’

Se trata de “Mamba Out” que se centrará en la temporada de 2010, cuando el fallecido deportista fue elegido MVP de las finales, bajo la tutela de Phil Jackson.

Kobe Bryant

La serie documental “The Last Dance”, que recorre la exitosa carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls, fue todo un éxito y hasta el día de hoy hace noticia.

Ahora está pronto a estrenarse una serie de otra figura del baloncesto. Se trata de “Mamba Out”, trabajo audiovisual sobre la vida del fallecido Kobe Bryant y que se estrenará el próximo 5 de julio, según señala Marca.

La pieza audiovisual contará con cinco capítulos y se centrará en la exitosa temporada de 2010, cuando fue elegido MVP de las finales, bajo la tutela de Phil Jackson.

El documental podrá verse a través de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de ClutchPoints, la productora que realizó el documental.

La serie contará además con imágenes inéditas del fallecido deportista y contará con entrevistas a compañeros como Metta World Peace, Derek Fisher y Pau Gasol.

Bryant falleció junto a su pequeña hija y a otras siete personas en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero en los alrededores de Calabasas, en el condado de Los Ángeles.


Contenido patrocinado

Compartir