Noticias

Preparan serie basada en 'El Día de la Marmota' y no podía llegar en un momento más adecuado

La producción inspirada en la cinta protagonizada por Bill Murray está en desarrollo.

Arak Herrera |

marmota

El actor Stephen Tobolowsky, durante un episodio del podcast The Production Meeting, reveló que una serie basada en la cinta "El Día de la Marmota" está en desarrollo. Sí, la clásica película de 1993 protagonizada por Bill Murray, en la que interpreta a un meteorólogo egoísta que tiene que vivir el mismo día una y otra vez.

"Hay conversaciones sobre una serie de 'El Día de la Marmota' en carpeta", confesó el actor. "Yo estaba trabajando en The Goldbergs o Schooled, alguna de esas series en el lote de Sony, y uno de los productores me vio y me dijo: 'Oh, ¡Stephen! ¡Stephen! Estamos trabajando en una serie de 'El Día de la Marmota'. ¿Podrías ser Ned en la serie?' Yo fui y dije: 'Claro, sí. No hay problema'.... Pero es Ned, 30 años después. ¿En qué se ha convertido su vida?", agregó.

En la película dirigida por Harold Ramis, Tobolowsky interpretó a Ned Ryerson, uno de los personajes que frecuentemente se cruzan con Phil, el protagonista encarnado por Murray.

La serie permitiría echar un vistazo a lo que ha sucedido con los diferentes personajes de la película, años después de los acontecimientos del largometraje. Además, permitiría a los espectadores descubrir cuál es la verdadera continuidad de la historia, después de los muchos Días de la Marmota que vivió Phil., recoge Vandal.

Con motivo del Super Bowl, Murray volvió a encarnar al personaje para un anuncio de televisión. ¿Regresará Murray a este personaje? Es la pregunta que todos los fanáticos se hacen.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.