Noticias

Pedro Aznar adelanta cover de Charly García a días de su cumpleaños

En este show que realizará desde su casa por streaming, el destacado cantante trasandino interpretará un repertorio especial, acompañado de invitados de lujo.

Bruno Morales |

Pedro Aznar cumpleaños

Siguiendo en la línea de sus conciertos online, Pedro Aznar, realizará una presentación acústica para celebrar su cumpleaños. El show, que se llevará a cabo este jueves 23 de julio, contará con un repertorio especial, que de acuerdo a lo señalado por el cantante incluirá las canciones que tocaría en su fiesta, para sus amigos. Y para ir preparando el ambiente, es que adelantó la versión de “No soy un extraño”, original de Charly Garcíaque ya está disponible en su canal de YouTube. 

En este concierto vía streaming, el músico compartirá desde Buenos Aires con invitados estelares, con quienes, confesó, “'¡vamos a tirar la casa por la ventana!”, creando gran expectativa por lo que será esta reunión .

Lee también: Pedro Aznar celebrará su cumpleaños con concierto online

Desde el 25 de marzo que Pedro Aznar viene realizando conciertos íntimos desde su propio hogar, espectáculos que fueron tomando cada vez más fuerza convirtiéndose en los shows “A la carta”, que el intérprete ha realizado con gran éxito.

Pedro Aznar ha sido distinguido con cinco nominaciones a los Premios Gardel 2020, por sus dos últimos discos: “Abrazo de Hermanos”, con Manuel García y “Utopía”, con Ramiro Gallo.

El concierto con el que Pedro Aznar celebrará su cumpleaños, se realizará el día jueves 23 de julio a las 20:00 horas y parte de la recaudación será destinada a www.fundacionsi.org.ar. Entradas a la venta en www.tickethoy.live.

Continuando con la serie de conciertos que Pedro viene realizando el próximo Jueves 23 de Julio se presenta en formato acústico, vía streaming, con artistas invitados y un repertorio preparado especialmente para su cumple!

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.