Noticias

Pacto: Ganó la lotería y compartió el premio con su mejor amigo

“¿Me estás molestando?”, fue la pregunta de Joseph Feeney cuando su amigo Thomas Cook le avisó que eran millonarios.

Arak Herrera |

loteria

Hace casi tres décadas, Thomas Cook y Joseph Feeney hicieron un pacto: si uno de los dos ganaba la lotería, dividirían el premio entre los dos.

28 años después Cook, este hombre originario de Elk Mound, Wisconsin (EE.UU.), ganó la suma de 22 millones de dólares jugando al Powerball. Cumpliendo su palabra se contactó con su viejo amigo para avisarle de la noticia.

“¿Me estás molestando?”, fue la pregunta que Feeney le hizo a su amigo, sin creer lo que le estaba diciendo.

Los amigos compraban todas las semanas un boleto para ver si tenían suerte… la que llegó casi 30 años después. Lo primero que hizo Cook fue renunciar a su trabajo y ahora pasará más tiempo con su familia.

“Dijimos que cuando llegase el gran premio lo dividiríamos, así que compramos papeletas todas las semanas sin pensar realmente qué sucedería”, dijo Cook.

Los dos optaron por la opción de retirar el dinero en efectivo. Tras pagar los impuestos correspondientes, cada uno se quedó con 16.7 millones de dólares. Los dos amigos realizarán un viaje en auto por el norte del país cuando la pandemia del coronavirus pase.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos