Noticias

Nueva baja en 'Mucho Gusto': Begoña Basauri dejó el programa

Después de casi 2 años en el matinal de Mega, la actriz dejó oficialmente el programa, el mismo día que se anunciaron 30 despidos en el canal

Begoña Basauri web

La crisis en Mega y en Mucho Gusto se sigue agudizando. Ahora, tras unas complicadas semanas por el Caso Viñuela, el matinal perdió a otra panelista: Begoña Basauri.

La actriz estuvo casi 2 años en el panel. y se da en medio de otras pérdidas que ha tenido el programa, desde la salida de José Miguel Viñuela, hasta el productor ejecutivo histórico de Mucho Gusto, Pablo Alvarado.

Además Basauri anunció su salida del programa el mismo día que se anunciaron 30 despidos en el canal privado "debido a la difícil situación económica del país y de la industria de la televisión" según el Director ejecutivo del canal, Patricio Hernández.

Lee también: Viñuela reaparece en redes sociales tras polémica del matinal

La actriz publicó una foto en el set del programa, y lo acompañó con un texto que decía "Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario".

Luego de agradecer la oportunidad de estar en el programa, y señaló que "Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia".

"No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso.Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar" concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el


Contenido patrocinado

Compartir