Noticias

Nocaut: japonesa de 82 años se agarró a combos con un oso

La abuela ganó la pelea logró alejar al oso con de un puñeetazo en la cara, y solamente salió levemente herida.

Bruno Morales |

Oso japonés web

Una mujer japonesa de 82 años libró en la localidad de Kitahiroshima, prefectura de Hiroshima; una impresionante batalla a golpes contra un oso, según informó Yahoo Japón, que ganó.

Rumiko Sasaki se encontraba retirando las malezas del patio trasero de su casa, cuando notó que había un oso negro que instantes después se abalanzó contra ella.

Aunque la anciana sufrió algunos rasguños en el rostro, pero en un intento por deshacerse del animal, lo golpeó en la cara y consiguió alejarlo y logró hacerlo huir victoriosa.

Lee también; Familia salva a oso: Tenía la cabeza atrapada en un bidón de plástico

Según la asociación local de cazadores, en esa región se han registrado al menos 252 avistamientos de osos negros asiáticos en lo que va de año, pero se trata del primer ataque contra un humano.

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.