Noticias

No quiso estar ausente: Gata de diputado se cruzó en votación del 10%

La Gata del diputado Renato Garín se hizo viral tras cruzarse en medio de la pantalla y robarse el protagonismo en medio de la votación.

Bruno Morales |

Renato garín y su gata

Un tierno momento se vivió en medio de la histórica votación en la Cámara de Diputados. El diputado Independiente Renato Garín se encontraba realizando su intervención cuando su gata se cruzó en plena pantalla.

A Anastasia María, la felina del parlamentario, no le importó que Garín estuviera interviniendo en una votación calificada como histórica, ella se acercó al diputado, buscando cariño.

En ese momento, el parlamentario continúa con su intervención como si nada, acariciando a la gata, aunque con dificultades con el encuadre de la cámara, ya que la gata ocupaba gran parte de la pantalla.

Lee también: Listo para ser ley: Retiro del 10% de las AFP es aprobado por tercera vez

El registro se hizo viral en medio de la votación, y los usuarios de Twitter se lo tomaron con humor la aparición de Anastasia María, incluyendo al mismo Renato Garín, a quienes algunos apodaron como "Renato Gatín". Incluso publicaron algunos memes en honor a la felina. Míralos a continuación.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.