No quiso estar ausente: Gata de diputado se cruzó en votación del 10%

La Gata del diputado Renato Garín se hizo viral tras cruzarse en medio de la pantalla y robarse el protagonismo en medio de la votación.

Renato garín y su gata Renato garín y su gata

Un tierno momento se vivió en medio de la histórica votación en la Cámara de Diputados. El diputado Independiente Renato Garín se encontraba realizando su intervención cuando su gata se cruzó en plena pantalla.

A Anastasia María, la felina del parlamentario, no le importó que Garín estuviera interviniendo en una votación calificada como histórica, ella se acercó al diputado, buscando cariño.

En ese momento, el parlamentario continúa con su intervención como si nada, acariciando a la gata, aunque con dificultades con el encuadre de la cámara, ya que la gata ocupaba gran parte de la pantalla.

Lee también: Listo para ser ley: Retiro del 10% de las AFP es aprobado por tercera vez

El registro se hizo viral en medio de la votación, y los usuarios de Twitter se lo tomaron con humor la aparición de Anastasia María, incluyendo al mismo Renato Garín, a quienes algunos apodaron como "Renato Gatín". Incluso publicaron algunos memes en honor a la felina. Míralos a continuación.

Ahora Escuchas