Nick Cave lanza tráiler de show en solitario "Idiot Prayer"

El cantante respetó todas las medidas para evitar el contagio de Coronavirus en su show en solitario en el Alexandra Palace.

Nick Cave live web Nick Cave live web

Nick Cave compartió el primer avance de un show filmado en un Alexandra Palace vacío, llamado "Idiot Prayer".

En este espectáculo que el líder de Bad Seeds transmitirá en vivo, incluyendo canciones populares de su carrera, así como rarezas tempranas y canciones de Grinderman, y también elementos de su álbum reciente 'Ghosteen'.

En el nuevo clip del programa, se ve a Cave escribiendo en un cuaderno antes de la actuación antes de caminar por las entrañas del icónico lugar y finalmente se sienta frente a un piano en medio de su sala principal.

"'Idiot Prayer' evolucionó de mis eventos 'Conversaciones con ...', realizados durante el último año más o menos. Me encantaba interpretar versiones deconstruidas de mis canciones en estos espectáculos, destilando a sus formas esenciales, con énfasis en la entrega de las palabras", señaló Nick Cave en un comunicado.

"Tuvimos un equipo de producción increíbles, y lo que hicieron dentro de esta situación extraordinaria fue una maravilla. Rodeados de oficiales de Covid con cintas métricas y termómetros, gaffers enmascarados y operadores de cámara, técnicos nerviosos y baldes de alcohol gel, juntos creamos algo muy extraño y muy hermoso que habló en este momento incierto, pero de ninguna manera se inclinó por eso" agregó el cantante.

Las entradas están disponibles en el sitio oficial de Nick Cave.

Mira el adelanto a continuación.

Ahora Escuchas