Noticias

Mujer fingió ser ciega durante 15 años: Recibió más de 16 mil dólares de ayuda estatal

“Ella ha destruido mi vida y no puedo perdonarla. Es la mujer más astuta que he conocido”, sostuvo su actual esposo.

Arak Herrera |

ciega

Un insólito hecho ocurrió en Reino Unido: Una mujer fingió ser ciega durante 15 años para recibir ayuda estatal.

En específico, Christina Pomfrey consiguió cerca de 16 mil dólares en beneficios, según informó The Sun. 

En relación a lo ocurrido, su actual esposo señaló que desconocía el actuar de su mujer. “Ella ha destruido mi vida y no puedo perdonarla. Es la mujer más astuta que he conocido”, sostuvo el hombre.

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.