Noticias

¿Meghan Markle presidenta de los Estados Unidos?

“Dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, dice la escritora Lady Colin Campbell quien publicó “Meghan y Harry: La verdadera historia”.

Arak Herrera |

Meghan

La salida de la corona británica y asentarse en Los Ángeles, Estados Unidos serían parte de un plan que tendría Meghan Markle para algún día postularse para presidenta de los Estados Unidos.

Así lo señala la escritora Lady Colin Campbell que recientemente publicó su libro “Meghan y Harry: La verdadera historia”, donde revela intimidades de la pareja y la actriz.

“Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de los Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, señaló en una entrevista con Sunday Times.

La autora, quien además fue parte de la realeza ya que estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo menor del séptimo duque de Argyll, dice que la actriz estadounidense tenía claro que no podía tener opinión ni tendencia política mientras estuviera en el Palacio de Buckingham.

Por esta razón comenzó a idear su plan para salir de la corona británica y posteriormente mudarse a los Estados Unidos. Una muestra de ello fue el video que publicó apoyando el movimiento Black Lives Matter, en repudio al cruel asesinato de George Floyd.

“Ella está convencida de que está destinada a ayudar a combatir el racismo sistémico en los EEUU”, dijo un cercano a Meghan al Daily Mail.

Hay que recordar que antes de su éxito en la serie “Suits”, Meghan se graduó en Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern, en Illinois y tuvo una pasantía en la embajada de Estados Unidos en Argentina en 2001.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.