Noticias

LP anuncia Concierto Mundial 2020 a través de Livestream

Parte de los ingresos del "2020 Virtual World Tour" irán a la Coalición Nacional de Justicia Negra, una organización de derechos civiles.

LP World virtual tour GettyImages-1156013324 web

Aunque la gira mundial de LP del 2020 se pospuso desafortunadamente debido a COVID-19, la cantautora internacional anunció su concierto virtual “2020 Virtual World Tour", su primer concierto mundial en vivo. El evento será transmitido desde los estudios The Beehive en Los Ángeles el sábado 1ro de agosto, el cual será el único concierto de producción completa de LP en 2020, y contará con ella y su banda interpretando sus éxitos, favoritos de los fanáticos, covers, nueva música, nuevas versiones de canciones y más.

El concierto multicámara que contará con video HD en 80 canales de audio se realizará a las 4PM Chile el sábado 1ro de agosto. La transmisión en vivo unirá la diversa base de fanáticos internacionales de LP, ya que está programado que los fanáticos de la mayor cantidad de países y zonas puedan ver y chatear juntos durante el concierto. Para que puedan conectar aún más los fans podrán crear un archivo de audio para LP después de comprar sus boletos dándoles la oportunidad como lo harían en un concierto en persona. Los aplausos de todo el mundo se mezclarán para formar una "multitud virtual global" y se reproducirán durante todo el concierto.

Lee también: Publican inédito cover de Chris Cornell cantando "Patience" de Guns N' Roses

Los fans tendrán acceso de comprar boletos de Admisión General y paquetes de Pase VIP de Acceso Completo en veeps.com. Un boleto de Admisión General de garantiza la entrada a la transmisión en vivo, así como el acceso continuo al concierto archivado. Aquellos fanáticos que no puedan sintonizar en vivo y aquellos que quieran ver el concierto nuevamente una y otra vez, pueden hacer click en el enlace de su boleto en cualquier momento para ver el archivo. También está disponible un paquete con un boleto de admisión general y una camiseta de edición limitada "2020 Virtual World Tour".

"Esperaba estar de gira en 2020 por todo el mundo, pero desafortunadamente tuvimos que posponer eso para 2021. Entonces, para levantar mi propio espíritu y con suerte, el de otras personas, decidí organizar un concierto adecuado aquí en Los Ángeles, virtual, que todos puedan acceder y ser parte de él. Y, en apoyo a nuestros problemas culturales más importantes, estoy donando una parte de los ingresos a la Coalición Nacional de Justicia Negra (NBJC), una organización de derechos civiles cuya misión es combatir el racismo, la homofobia y el sesgo y estigma LGBTQ / SQL", dijo LP sobre su concierto virtual.


Contenido patrocinado

Compartir