Noticias

Los Tres serán parte de edición virtual de Festival Cosquín Rock

Los chilenos serán parte del festival digital trasandino, sumándose a figuras como Ataque 77, Cami, Vicentico y Molotov.

Los Tres yellow Cosquin Rock

Como ya estamos acostumbrados a este punto, los festivales del mundo planeados para este 2020 se realizarán an gran parte de forma virtual. Tal es el caso del evento argentino Cosquín Rockque sumó un nuevo número chileno a su parrilla: Los Tres.

Álvaro Henríquez, Titae Lindl y compañía serán parte del festival trasandino tal como lo reveló el director del festival, José Palazzo. "Quisimos hacer una mezcla entre lo más nuevo y lo clásico. Por ejemplo Los Tres son una leyenda chilena, una banda con peso, mientras Cami es una figura completamente pop y novedosa" señaló en Cooperativa.

Este festival se llevará a cabo el 8 y 9 de Agosto, por lo que como previa ideal para el show de Los Tres en el festival Cosquín Rock, podrás revivir el cierre de la gira Fome el 7 de agosto a través de Amplificador.cl

Lee también: Revive la gira "Fome" de Los Tres por livestream en Amplificador.cl

Las entradas están disponibles en cosquínrock.net y tienen un valor de 10 dólares por día o 15 dólares por un abono de 2 días.


Contenido patrocinado

Compartir