Noticias

La Estatua de la Libertad es alcanzada por un rayo

El video, de tan solo unos segundos, se ha viralizado por las redes sociales y fue registrado por un usuario desde el muelle de la isla Ellis.

Arak Herrera |

estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York. Regalo de Francia al pueblo estadounidense en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, se ha convertido en una visita obligada para los turistas que llegan a Manhattan.

Pero seguramente pocos turistas tienen una imagen tan impresionante como la captada esta semana, donde un rayo pegó justo en la parte trasera de la estatua.

El video, de tan solo unos segundos, se ha viralizado por las redes sociales y fue registrado por un usuario desde el muelle de la isla Ellis.

Los servicios meteorológicos han alertado sobre tormentas y relámpagos durante esta semana en la Gran Manzana. Al igual que la imagen de la Estatua de la Libertad, otros usuarios han registrado la caída de rayos en el río Hudson e incluso granizos.

“Las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas aumentan especialmente al final de la tarde hasta la noche. Algunas tormentas podrían ser severas con vientos dañinos“, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en su cuenta Twitter.

Lo más reciente

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.

La parafina no da tregua: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 19 de marzo de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 19 de marzo de 2026.

Enel confirma cortes de luz en ocho comunas de Santiago para el jueves 19 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció una nueva jornada de cortes programados de energía eléctrica en la Región Metropolitana para este jueves 19 de marzo.

Michael Stipe detalla su esperado disco solista: "es emocionante, pero también aterrador"

El exlíder de R.E.M. explicó por qué su primer álbum en solitario aún no llega y confirmó que espera publicarlo antes de 2026.

"Perder a Taylor nunca debió pasar": Dave Grohl revela cómo la tragedia cambió a Foo Fighters

El líder de Foo Fighters repasó el golpe que significó la pérdida del baterista y cómo la banda enfrentó la grabación de "But Here We Are".

La Noche del Rock Latino crece: Claudio Valenzuela se suma al show junto a Beto Cuevas y Aterciopelados

El evento del 24 de abril en Santiago promete convertirse en un encuentro generacional con lo mejor del rock en español de los 90.