Noticias

Ingrid Cruz comparte foto en bikini y redes explotan

"Que ganas de estar en la playa!!!", escribió la popular actriz, Ingrid Cruz, en su postal en la playa donde se luce en bikini.

Arak Herrera |

ingrid cruz

La reconocida actriz nacional, Ingrid Cruz, sorprendió a sus seguidores tras publicar una imagen en bikini recostada en la playa.

"Que ganas de estar en la playa!!! Todos estos meses encerrada hacen que extrañe el mar . A seguir aguantando ..." escribió la intérprete en su publicación.

Añadió: "Claramente después de esta cuarentena no voy a estar así jajajajajajajaj pero hoy estoy mil veces más agradecida y consciente de todo lo que me rodea y llena de amor !!!❤️ Les mando un beso y a seguirnos cuidando".

Lee también: Yamila Reyna sube foto en lencería que causó sensación en instagram

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.