Noticias

Hermano e hija de Chris Cornell le rinden tributo con canción de Bob Dylan

"Esta canción me parece tan pertinente hoy como lo fue en 1962" escribió Pete Cornell junto a su emotivo cover de "Blowin’ In The Wind".

Chris Cornell homenaje bob dylan de su hermano y su hija

Chris Cornell habría cumplido 56 años este lunes, y tanto sus fans como sus amigos y cercanos han recordado al fallecido artista en este día.

En honor a la vida y obra del cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of The Dog, su familia publicó una versión inédita de "Patience" de Guns N 'Roses grabada por el artista.

Además de este homenaje, Peter y Lily Cornell, hermano e hija de Chris respectivamente, conmemoraron la fecha cantando juntos una versión del clásico de Bob Dylan: ‘Blowin’ In The Wind’.

Lee también: Publican inédito cover de Chris Cornell cantando "Patience" de Guns N' Roses

"Amigos míos: Esta canción me parece tan pertinente hoy como lo fue en 1962 cuando Bob Dylan la escribió. Lily y yo queríamos compartirla con ustedes mientras celebramos a su padre, mi hermano. Estoy seguro de que está sonriendo escuchando la voz de su bebé" escribió Pete Cornell, hermano del artista.

"Te amo hermano. Te extraño todos los días. Feliz cumpleaños" agregó en la descripción del video el familiar de Chris Cornell.


Contenido patrocinado

Compartir