Noticias

Guardiola ante los rumores de la partida de Messi: ‘Quiero que se quede en el Barcelona’

El actual DT del Manchester City le cerró la puerta a la posibilidad de que el argentino fiche por el club inglés.

guardiola

El FC Barcelona está pasando por un momento complicado y el ambiente no es de los mejores, luego de que perdieran la punta de la Liga, dejando el título al Real Madrid.

La difícil situación que atraviesa el cuadro catalán se da al mismo tiempo en que Lionel Messi está negociando su continuidad en el club y ya comenzaron los rumores de que el argentino estaría cansado de la situación y estaría planeando buscar otro equipo.

Uno de los equipos que siempre ha sonado es el Manchester City debido a que su estratega Pep Guardiola conoce muy bien a la “Pulga”, con quien consiguió nada menos que 14 títulos, incluidas dos Champions League y dos Mundiales de Clubes, cuando estuvo al mando del Barcelona.

Sin embargo, aunque el DT ha reconocido sus ganas de tener a Messi en su equipo, en una reciente conferencia de prensa señaló que no quiere que se mueva de España.

“Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona”, dijo el catalán según recoge Sport.

Otro que intentó calmar los ánimos de los hinchas fue el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, quien aseguró que el argentino firmará con el cuadro catalán.

“No tengo duda de que Messi se retirará en el Barça y no conmigo, sino con otro presidente porque seguirá en el Barça. Tenemos la obligación de renovar a Leo Messi, es el mejor jugador del mundo”, dijo Bartomeu quien aseguró que está en contacto con Messi.


Contenido patrocinado

Compartir