Noticias

Farkas pide el retiro del 10% de fondos de la AFP: "Ese dinero es de los trabajadores, no del Estado"

Los dichos del empresario, Leonardo Farkas, se dan en el contexto del anuncio del Gobierno de "créditos blandos" para la Clase Media.

Arak Herrera |

farkas

El popular empresario chileno, Leonardo Farkas, apoyó la idea del retiro del 10% de los fondos de las AFP.

"No más deudas: La mejor protección a la Clase Media #ProteccionClaseMedia es entregarle al que quiera el 10% de SU dinero que controlan las AFP. LIBRE DE IMPUESTOS", sostuvo Farkas en su cuenta de Twitter.

Añadió: "Como he dicho haces meses, ese dinero es de los trabajadores, no del Estado ni de inversionistas. Leonardo Farkas".

Lee también: "Chile no olvidará": La crítica de Leonardo Farkas a las autoridades frente a la pandemia

Lo más reciente

Henry Cavill revela más de su look en el reboot de "Los Inmortales": así avanza el rodaje de "Highlander"

Las nuevas imágenes filtradas del rodaje revelan a un Henry Cavill con una estética oscura y moderna.

La reconocida actriz nominada al Oscar que se suma a la secuela de "La empleada" junto a Sydney Sweeney

La actriz protagonizará "El secreto de la empleada", continuación del éxito de Lionsgate que recaudó casi 400 millones de dólares en 2025.

WhatsApp anuncia apagón masivo: estos son los celulares que perderán la aplicación el 1 de abril de 2026

La plataforma de Meta actualiza sus requisitos técnicos y dejará sin servicio a decenas de modelos Android e iPhone antiguos. Conoce si tu dispositivo está en la lista.

Muere Valerie Perrine, actriz de "Superman", a los 82 años

La intérprete estadounidense falleció en Beverly Hills tras años de lucha contra el Parkinson. Brilló en "Lenny" y como Miss Teschmacher en "Superman".

Enel confirma cortes de luz en 15 comunas de Santiago para el martes 24 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones programadas de hasta ocho horas en distintos sectores de la Región Metropolitana para este martes 24 de marzo.

Thom Yorke prepara nuevo álbum solitario: Ed O'Brien de Radiohead revela los detalles

El guitarrista adelantó que Thom Yorke lanzará un álbum este año, mientras la banda planea volver a girar en 2027.