Noticias

En medio de llamados a protesta y cacerolazos: Piñera prepara su Cuenta Pública

Carabineros ya realizó cierres y desvíos de calles en Valparaíso ante el llamado de distintas organizaciones a protestar la Cuenta Pública.

Piñera A_UNO_1199831 cuenta pública

Este viernes a las 20 horas Sebastián Piñera realizará su cuenta pública ante el Congreso Pleno. En esta instancia el mandatario dará cuenta al país el estado administrativo y político de la Nación.

Originalmente el mandatario iba a realizar esta cuenta el primero de junio, pero se corrió para este 31 de Julio, y se realizará en el Salón de Honor del Congreso Nacional.

Ante esta Cuenta Pública de Piñera, una serie de distintas organizaciones territoriales, así como otras nacionales como la CUT y la ANEF han hecho un llamado a protesta y cacerolazos.

Ante esto, Carabineros anunció una serie de desvíos de tránsito en torno a la sede del Congreso. Entre las 5.00 y las 23.00 horas de este viernes avenida Pedro Montt permanecerá cerrada en el tramo entre Argentina y Uruguay, Mismo caso que calle Victoria entre Uruguay y Rancagua.

A las 16.00 horas se establecerá un perímetro de seguridad y sólo habrá tránsito peatonal restringido para residentes de la zona.


Contenido patrocinado

Compartir