Noticias

¿Cuál va a ser el primer rival de Marcelo Bielsa en la Premier League?

La Asociación Inglesa de Fútbol dio a conocer las fechas de la próxima temporada, que tendrá la llegada del Leeds.

Arak Herrera |

Marcelo Bielsa

Aunque la Premier League no da por concluida la actual temporada, la Asociación Inglesa de Fútbol ya dio a conocer las fechas de la próxima, donde tendrá como ingrediente especial la llegada de Marcelo Bielsa, luego de coronarse campeón de la Championship con el Leeds.

Tras el ascenso a la primera división del fútbol inglés, el argentino se llenó de aplausos y felicitaciones por su logro. “Nadie puede imitarlo y eso lo hace tan especial”, dijo hace un par de días Pep Guardiola, DT del Manchester City.

¿Pero contra qué rival debutará Bielsa en la Premier?

West Bromwich será el equipo con el que se deberá medir el Leeds en su regreso a la primera línea del fútbol inglés, luego de 16 años de jugar en la segunda división.

Aunque todavía no se dieron a conocer las fechas exactas de los encuentros, la federación indicó que la segunda temporada arrancará el 12 de septiembre y terminará el 23 de mayo.

De esta forma los clubes tendrán un periodo de descanso antes de retomar los partidos, los que de todas formas deberán realizarse bajo los protocolos de seguridad para prevenir contagios de coronavirus. por esta razón, los encuentros seguirán disputándose sin público y bajo los estrictos estándares de higiene.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.