Noticias

Chino Ríos trollea a Alberto Plaza: "Un tarado que trata de llamar la atención..."

El tenista repasó al polémico cantante luego de leer uno de sus comentarios sobre el voto parlamentario por el retiro del 10% de las AFP.

Chino Ríos Alberto Plaza

El tema del retiro del 10% de las AFP se ha tomado las redes sociales en los últimos días. Opositores y personas que están a favor han seguido la conversación día a día de este evento calificado como histórico.

Uno de ellos es Alberto Plaza, quien comenta constantemente de política en Redes Sociales. Uno de los tantos tweets que escribió con sarcasmo criticando a la clase política fue en referencia a otro músico. "El nivel de nuestros parlamentarios es solo superado por el nivel de los que votaron por Bad Bunny como mejor compositor del año" escribió el compositor en su Twitter.

Lee también: Alberto Plaza por retiro de las AFP: "Esto del 10% es la puntita no más"

El tweet del cantante no pasó inadvertido, recibiendo cientos de respuestas y comentarios, incluyendo a varios en contra. Uno de los que le respondió fue Marcelo "Chino" Ríos.

A través de su Instagram, el ex tenista número 1 del mundo le contestó parafraseando su tweet. "El nivel de nuestros parlamentarios es solo superado por un tarado que lo único que trata de hacer es llamar la atención con comentarios hueones" escribió el siempre Chino Ríos, dividiendo a sus fanáticos en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nivel de nuestros parlamentarios es solo superado por un tarado que lo único que trata de hacer es llamar la atención con comentarios hueones.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el


Contenido patrocinado

Compartir