Noticias

Aseguran que Sole Onetto habría renunciado a Mucho Gusto tras caso Viñuela

La periodista habría presentado su renuncia al matinal de Mega y ella "estaría muy afectada" tras el corte de pelo al camarógrafo.

Soledad Onetto Mucho gusto web

La crisis en el matinal de Mega continúa tras la salida de José Miguel Viñuela desde este lunes tras cortarle el pelo a un camarógrafo forzosamente. Esto podría implicar en la salida de otro rostro del Mucho Gusto: Soledad Onetto.

Aunque la razón más importante es el episodio protagonizado por Viñuela el pasado jueves 16 de julio, la apretada agenda de la periodista no habría ayudado.

"Más que una incomodidad por el tema de los horarios de trabajo, que efectivamente Soledad tiene muchas funciones en el canal. Lo que ocurre puntualmente (el caso Viñuela) sería gravitante para que ella tome esta decisión" dijo el periodista Hugo Valencia a La Cuarta.

Lee también: Pamela Díaz por caso Viñuela: "Acá el error del Jose fue pasar el límite del show y creo que se cayó"

Según señaló, dos fuentes del canal "me dicen que Soledad Onetto estaría muy afectada y que habría presentado su renuncia por lo bajo, sus ganas de no continuar en el programa".

Valencia también consultó a la periodista quien simplemente habría dicho "No haré comentarios sobre el tema". Desde Mega, desmintieron los rumores, señalando que todo esto "es completamente falso".


Contenido patrocinado

Compartir