Noticias

Álex Hernández defiende a Viñuela: "Se le está crucificando mucho"

"A nombre del equipo alguien debió salir a decir algo, otra de las animadoras",agregó el ex director de Mekano sobre el caso de Viñuela.

Arak Herrera |

Viñuela

El ex director de Mekano, Álex Hernández, salió en la defensa de su amigo José Miguel Viñuela, quien ha estado en la polémica tras haber cortado el cabello de un camarógrafo de "Mucho Gusto" en vivo.

Lee también: Camarógrafo demanda a Viñuela ante tribunales por cortarle el pelo

"De partida es una situación donde él reconoció no haber medido las consecuencias de lo que él estaba haciendo, pero también hay que decir que el ambiente estaba propiciado para que las cosas pasaran de una manera: estaba la música adecuada para hacerlo, y estaban todos los elementos para que él avanzara y no retrocediera", comenzó diciendo Hernández en una reciente entrevista con La Tercera.

En este contexto, el ex director a cargo del Festival de Viña agregó: "Si bien el Jose reconoció haber cometido un error, se le está crucificando mucho más duro de lo que realmente le corresponde".

Añadió: "Tal vez a nombre del equipo alguien debió salir a decir algo, otra de las animadoras, ni siquiera digo alguien detrás de cámara, sino que no dejarlo tan solo. Efectivamente él reconoció que no midió lo que estaba haciendo y eso también tiene un valor. Yo conozco al Jose, sé que jamás intentaría humillar a alguien ni nada".

 

Lo más reciente

The Cranberries revive “Linger” en vivo: el clásico vuelve a sonar en Dublín junto a Sombr

El emblemático tema de 1993 volvió a emocionar al público con una interpretación especial junto a miembros originales de la banda.

CONCURSO Noche de Rock Latino: Participa por entradas para el encuentro musical

Esta vez, podrás ser parte de uno de los shows más esperados del semestre, que reunirá a grandes nombres del género en un mismo escenario.

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.