Noticias

"Ustedes tienen más responsabilidad": El tenso encontrón entre Tonka y Giorgio

La animadora de Bienvenidos paró en seco al diputado Jackson tras su comentario sobre ofrecimiento de trabajo a adulto mayor de 74 años.

Tonka Giorgio Jackson Bienvenidos

Bastante polémica fue, al menos en redes sociales, la decisión de Bienvenidos de ofrecerle trabajo a Don Ricardo, un adulto mayor de 74 años que no puede sostener a su familia por las múltiples condiciones médicas que tienen, quien lo contó en el programa de ayer.

A este hecho hizo referencia hoy Giorgio Jackson cuando debatían sobre permitir que algunas personas saquen parte de su plata de las AFP durante la pandemia. "Él mostraba alegría por la situación, pero para que entendamos lo absurdo del problema, el consiguió otro trabajo cuando él debería estar jubilado" partió diciendo el diputado.

Jackson continuó diciendo que él "debería poder decir okey, yo si es que quiero debiese poder sostenerme sin trabajar por todo el aporte que he hecho al país y la única solución que Chile es capaz de darle a través, en este caso por el presidente de los empresarios, es un trabajo extra cuando termine la pandemia. Es decir, a los 75 años".

Este comentario no fue del agrado de Tonka Tomicic, quien se lo hizo saber. "O sea, perdone, pero absolutamente estuvimos todos en desacuerdo con esa realidad. Pero usted nos está endosando a nosotros la responsabilidad cuando no nos corresponde como programa de televisión" señaló la animadora de Bienvenidos.

Sin embargo, Jackson explicó que no los responsabiliza de la situación, a lo que Tonka respondió: "Pero sonó así, porque ustedes tienen más responsabilidad, ustedes nos representan" sentenció la conductora de Bienvenidos.

 


Contenido patrocinado

Compartir