Noticias

Tonka Tomicic denuncia en la PDI hackeo de su WhatsApp

"La aplicación ya no reconocía mi teléfono", explicó la conductora de Canal 13, Tonka Tomicic, en una reciente entrevista sobre la denuncia.

Tonka Tomicic

La reconocida animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) por el hackeo de su cuenta de WhatsApp.

"A todos mis contactos, hackearon mi WhatsApp, por favor bloquear mi contacto", escribió la conductora de Bienvenidos en una publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) el

En conversación con LUN y según consignó Publimetro, Tonka reveló que comenzó a tener problemas con aplicación desde hace días, con extraños mensajes y códigos.

"Introduje mi teléfono, pero la aplicación ya no reconocía mi teléfono, no alcancé a meter ningún código", detalló al matutino.

Añadió:  "A algunos amigos le empezaron a llegar mensajes a grupos, sólo a grupos antiguos que tenía en mi WhatsApp. Sin embargo yo podía seguir utilizando mi teléfono, desde ahí llamé a la PDI para poner la denuncia".

Lee también: "A ‘Las Calilas’ mejor que ni salgan": La "Mojojo" reaparece y pide que respeten la cuarentena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De vuelta al #teletrabajo Mucha fuerza a los que tienen familiares complicados con el covid y para los que están en cuarentena, abrazos y que todo pase pronto 🙏💜

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) el


Contenido patrocinado

Compartir